¿Ya conoces los nuevos cambios de Google?

El pasado 27 de junio Sridhar Ramaswamy Vicepresidente, de Ads & Commerce de Google anuncio una serie de cambios en sus soluciones publicitarias. Es muy importante que los conozcas pues podrán significar un cambio en la forma en la que planificamos y gestionamos campañas en la plataforma de Google.

En este anuncio se presentaron marcas y soluciones más simples para los productos publicitarios: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager. Estas nuevas marcas ayudarán a los anunciantes y a los editores de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus negocios, lo que les facilitará aún más publicar anuncios valiosos y confiables y las experiencias correctas para los consumidores a través de diferentes dispositivos y canales.

Google AdWords se convierte en Google Ads

La nueva marca Google Ads representa la gama completa de capacidades de publicidad que se ofrecen hoy en día en Google y en otras propiedades, sitios asociados y aplicaciones, para ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con los miles de millones de personas que encuentran respuestas en la Búsqueda, viendo videos en YouTube. explorando nuevos lugares en Google Maps, descubriendo aplicaciones en Google Play, explorando contenido en la web, y más.

Específicamente para las pequeñas empresas, se introduce un nuevo tipo de campaña en Google Ads que hace que sea más fácil configurar campañas. Además ofrece a las pequeñas empresas la tecnología de aprendizaje automático de Google Ads.

Mayor colaboración con Google Marketing Platform

Ahora Google permite una colaboración más sólida para los equipos de marketing empresarial mediante la unificación de los productos anunciantes de DoubleClick y Google Analytics 360 Suite bajo una única marca: Google Marketing Platform.

Google Marketing Platform nos ayuda, a los profesionales del marketing, a alcanzar nuestros objetivos al aprovechar las integraciones existentes entre Google Analytics 360 Suite y DoubleClick Digital Marketing. La plataforma nos ayuda a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en un solo lugar.

Como parte de Google Marketing Platform, Google anunció Display & Video 360. Display & Video 360 reúne funciones de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center para permitir que los equipos creativos, de agencias y de medios colaboren y ejecuten campañas publicitarias extremo a extremo en un solo lugar.

 

Administrador de anuncios de Google: una plataforma unificada

Por último DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange se unifican en una plataforma programática completa y unificada con un nuevo nombre: Google Ad Manager.

Si quieres llegar a tus clientes de manera efectiva utilizando las plataformas de Google, sin quebrarte la cabeza, sólo tienes que contratar nuestros servicios en Fresh Up! como Social Up!, Posicionamiento en Buscadores o Campañas Display. No olvides seguirnos para ser parte de esta gran comunidad.

Facebook Comments

Share This